Términos y Condiciones

Versión Vigente: Mayo 8, 2017

Favor de leer el acuerdo de Uso y Servicio antes de acceder a nuestra página de internet.

Este contrato de los Términos y Condiciones generales y Servicio plantea los estándares del uso de DOMINICANA DE SEGUROS para Usuarios registrados. Al usar la página web de DOMINICANA DE SEGUROS usted (el Usuario) acepta los términos y condiciones de este acuerdo.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones generales de este acuerdo, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse inmediatamente de todo uso de esta página.

MODIFICACIÓN DEL ACUERDO:

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar, o actualizar los términos y condiciones de este acuerdo, sin notificación previa. Las modificaciones entrarán en efecto inmediatamente al colocarse en la página DOMINICANA DE SEGUROS. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente el presente acuerdo y estar al tanto en su contenido. El uso continuo de los Servicios después de las enmiendas publicadas constituye un reconocimiento y aceptación del acuerdo y sus modificaciones.

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

(a) DOMINICANA DE SEGUROS está ofreciendo un servicio de compra de sus productos en línea. El Usuario debe proveer: (1) todos los equipos necesarios para su propia conexión de internet, incluyendo la computadora y el modem; (2) acceso a líneas de Internet; y, (3) pagar los costos de conexión relacionados con tal conexión.

(b) Los empleados, agentes o designados de DOMINICANA DE SEGUROS, procurarán y entregarán los productos adquiridos con DOMINICANA DE SEGUROS, de la manera más diligente posible.

(c) Los pagos serán realizados por tarjeta de crédito por el monto completo de los productos al momento de colocar la orden.

2. CUENTA DE USUARIOS:

(a) El cliente debe tener al menos dieciocho (18) años de edad para registrarse y recibir los servicios de DOMINICANA DE SEGUROS – sin excepción. En el momento del registro el cliente acepta proveer a DOMINICANA DE SEGUROS con información precisa, la que incluye los siguientes puntos:

(b) Todos los Usuarios recibirán una contraseña y un número de cuentas. Los Usuarios son completamente responsables de cualquiera y/o de todas las actividades, que ocurran dentro de su cuenta, sean autorizadas o no autorizadas. Los Usuarios acuerdan notificar a DOMINICANA DE SEGUROS de cualquier uso no autorizado de su cuenta o violación a la seguridad conocida, o que deba ser conocida por el Usuario. El derecho de uso del Usuario es personal. El Usuario acuerda no revender o hacer uso comercial del Servicio, sin la autorización expresa por escrito de DOMINICANA DE SEGUROS. Favor de ver nuestras “Políticas Privadas” para la seguridad y privacidad de la información.

3. PAGOS:

El cliente pagará por adelantado todos los cargos correspondientes al servicio contratado a DOMINICANA DE SEGUROS a través de tarjeta de crédito. Así mismo pagará por adelantado los cargos subsecuentes en que pudiere incurrir.

El cliente acepta que todos los pagos realizados son finales y no reversibles una vez que el comprobante sea recibido. DOMINICANA DE SEGUROS no puede ni va a ordenar que los fondos sean devueltos al cliente en caso de que este crea que el pago fue hecho por error.

El cliente deberá notificar a DOMINICANA DE SEGUROS de cualquier cambio en sus datos personales o financieros que impidan a la compañía realizar el cobro por el servicio contratado.

Todos los cobros indebidos o disputas por cobros deberán ser reportados a DOMINICANA DE SEGUROS en los primeros diez días (10). Después de transcurrido este periodo se dará por entendido que el cliente acepta que la disputa no tiene validez.

DOMINICANA DE SEGUROS podrá denegar, suspender temporalmente o eliminar el servicio contratado en caso de que el cliente falle en honrar los pagos correspondientes siguiendo estos términos de servicio.

4. DECLARACIÓN DE GARANTÍAS:

Esta página es provista por DOMINICANA DE SEGUROS, tal como se presenta o sobre la base de lo disponible. Para el mayor alcance permitido por la ley aplicable, DOMINICANA DE SEGUROS no hará declaraciones o garantías de ningún tipo, expresa o tácita, sobre uso o los resultados del uso de esta página con relación a su precisión, exactitud, corrección, confianza, o cualquier otra consideración. DOMINICANA DE SEGUROS no tendrá ninguna responsabilidad en la interrupción en el uso de esta página web. DOMINICANA DE SEGUROS se libera de todas las garantías con respecto a la información provista, incluyendo las garantías implícitas de comercialización y forma por algún propósito en particular.

5. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD:

DOMINICANA DE SEGUROS no será pasible de responsabilidad por cualquier daño, sin importar su naturaleza, y en particular DOMINICANA DE SEGUROS no será responsable por ninguna forma especial, indirecta o circunstancial, o de daños incidentales o daños por pérdidas de ganancias o pérdidas de ingresos o pérdida por el uso, como resultado de la relación con esta página o la información contenida en ella, sea que estos daños resultaron en contrato, negligencia, bajo juramentos, en patrimonio, en leyes o aun cuando DOMINICANA DE SEGUROS haya sido avisado de la posibilidad de estos daños. por lo tanto, algunas de las limitaciones mencionadas arriba no son aplicables.

6. SEGURIDAD:

El cliente será el único responsable de cualquier brecha de seguridad afectando servidores o cuentas bajo su control. El cliente será responsable de pagar cualquier cargo que resulte del costo de corregir brechas de seguridad provocadas por él y que afecten a DOMINICANA DE SEGUROS o cualquiera de sus clientes.

7. SISTEMA Y SEGURIDAD DE LA RED:

Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de los sistemas o la red de DOMINICANA DE SEGUROS. Violaciones de seguridad a los sistemas o la red podrán provocar la apertura de medidas civiles o penales. DOMINICANA DE SEGUROS investigará estos eventos y cooperará con las autoridades en la persecución de usuarios implicados en dichas violaciones.

Estas violaciones incluyen, no limitativamente:

8. SPAM:

Todo tipo de envío de correo masivo no solicitado o SPAM por parte de un cliente está terminantemente prohibido por DOMINICANA DE SEGUROS. El no cumplimiento de esta norma será causa de terminación sin necesidad de previa notificación del servicio prestado al cliente por parte de DOMINICANA DE SEGUROS.

9. INDEMNIZACIÓN:

Los Usuarios declaran estar de acuerdo en indemnizar y mantener a DOMINICANA DE SEGUROS su subsidiarias, su casa matriz, afiliados, Directores y empleados, libres de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los costos razonables de abogados y costas, hechos por cualquiera tercero que resulte afectado con el uso del servicio adquirido por parte del cliente, la violación de este acuerdo, o violación por el Usuario, u otro usuario, usando la computadora del Usuario, o cualquier propiedad intelectual, o cualquier otro derecho.

10. MODIFICACIONES E INTERRUPCIONES DEL SERVICIO:

DOMINICANA DE SEGUROS se reserva el derecho de modificar o descontinuar el Servicio con o sin notificación al Usuario. DOMINICANA DE SEGUROS no será pasible ante el Usuario o cualquiera tercera persona si DOMINICANA DE SEGUROS ejercita el derecho de modificación o suspensión del Servicio.

El Usuario reconoce y acepta que DOMINICANA DE SEGUROS no garantiza un uso continuo, sin interrupción o acceso seguro a nuestra página y operación de nuestra página que pueda ser interferida o adversamente afectada por numerosos factores o circunstancias fuera de nuestro control.

11. DIRECCIONES IP:

DOMINICANA DE SEGUROS mantendrá el control y propiedad sobre todos los números y direcciones de IP (Internet Protocol) que asigne a sus clientes. Así mismo DOMINICANA DE SEGUROS puede, bajo su propia discreción, cambiar o remover cualquier número o dirección IP.

12. PÁGINAS DE TERCERAS PERSONAS:

Nuestra página puede contener acceso a otras páginas de internet que son propiedad y operadas por comerciantes en línea y otras terceras personas. Usted reconoce que no somos responsables por la disponibilidad de las mismas, o de su contenido localizado en ella, o en una página de terceros.

Usted deberá contactar el administrador de esas páginas (webmaster) si tiene alguna preocupación con relación a esos accesos (links) o del contenido de esas páginas (sites). DOMINICANA DE SEGUROS no es responsable de las prácticas de privacidad provistas en tales sitios.

13. RESPONSABILIDADES:

DOMINICANA DE SEGUROS no ejerce ningún control y no acepta ninguna responsabilidad sobre la información contenida o transmitida desde y hacia sus servidores, red, hubs o cualquiera de sus puntos de presencia. DOMINICANA DE SEGUROS no será responsable en caso de cualquier acceso no autorizado, alteración o destrucción de información distribuida o puesta a disposición utilizando sus servicios. El cliente deberá procurar la seguridad del nombre de usuario, la contraseña y los datos dados por la compañía para el acceso a su cuenta. El manejo que se haga de esos datos por parte del usuario no será responsabilidad de DOMINICANA DE SEGUROS. Aun cuando DOMINICANA DE SEGUROS respalda voluntariamente los datos cargados por el cliente a su servidor, el cliente tiene la obligación de respaldar y velar por la integridad de su información, siendo por tanto el único responsable en una eventual pérdida o modificación de sus datos. Dichos datos incluyen, pero no se limitan a: Contenido web, bases de datos, scripts y aplicaciones instaladas, emails, etc. DOMINICANA DE SEGUROS no será responsable comercial, económico o legal de ningún perjuicio ocasionado por retrasos, cortes, interrupciones, averías de hardware, brechas de seguridad o pérdida de datos que afecten el servicio prestado al cliente. Además, DOMINICANA DE SEGUROS tampoco será responsable por retrasos o fallas en el cumplimiento de este acuerdo cuando estos sean ocasionados por casos fortuitos o fuerza mayor, desastres o cualquier causa fuera de su control (incluyendo fallas mecánicas, fallas electrónicas, brechas de seguridad, fallas de comunicaciones o fallas en servicios contratados a terceros por parte de DOMINICANA DE SEGUROS. El cliente acepta que libera incondicionalmente a DOMINICANA DE SEGUROS de toda responsabilidad legal y de toda indemnización económica por concepto de perjuicios y por costos en que pueda haber incurrido durante o después de presentada cualquier tipo de falla en el servicio o cualquiera de las situaciones descritas anteriormente.

14. REVELACIONES EN CUANTO A EXACTITUD DE INFORMACIÓN DEL VENDEDOR Y/O PRODUCTOR:

Las especificaciones de productos y otras informaciones han sido o provistas por el Vendedor y/o Productor o recogidas de fuentes de acceso público disponibles. Aun DOMINICANA DE SEGUROS haga todos los esfuerzos para asegurar que la información en nuestra página web sea exacta, no podemos aceptar la responsabilidad o garantizar la exactitud y confiabilidad de cualquier información provista en nuestra página.

DOMINICANA DE SEGUROS no garantiza o representa de ninguna manera posible con relación a productos provistos u ofertados por un Vendedor y/o Productor y el cliente reconoce que cualquier confianza en la representación y garantías provistas por el Vendedor y/o Productor deberá ser a su propio riesgo.

15. LEY APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS:

Las relaciones entre el cliente y DOMINICANA DE SEGUROS serán gobernadas por las leyes de la República Dominicana y los tratados internacionales aplicables. Toda disputa, controversia y/o reclamo causados por o relacionados con estos términos y condiciones serán resueltos por las instancias correspondientes de conformidad con la legislación dominicana.

16. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES:

El cliente asume el conocimiento de la legislación aplicable y es responsable del cumplimiento de dichas leyes. El cliente no podrá usar el Servicio de ningún modo que viole ninguna ley o reglamento local, estatal, nacional o internacional, u otros requisitos gubernamentales. Asimismo, el cliente se compromete a no transmitir ningún material que aliente conductas que pudieran constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley o reglamento local, estatal, nacional o internacional.

17. COPYRIGHT Y MARCAS COMERCIALES:

Todo el contenido incluido o disponible en este sitio, incluyendo el diseño del sitio, textos, gráficos, interfaces, y la selección y arreglos del mismo es de DOMINICANA DE SEGUROS, con TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, o es propiedad de DOMINICANA DE SEGUROS y/o de terceros protegidos por los derechos de propiedad intelectual. Cualquier uso de materiales en el sitio web, incluyendo el uso para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución, o la réplica, cualquier forma de extracción de datos o minería de datos, o cualquier otra explotación comercial de ningún tipo, sin el permiso previo por escrito de un funcionario autorizado de DOMINICANA DE SEGUROS, está estrictamente prohibido. Los Usuarios convienen en que no utilizarán ningún robot, araña u otro dispositivo automático o proceso manual para controlar o copiar nuestras páginas web o el contenido de éstas sin previa autorización por escrito de un funcionario autorizado de DOMINICANA DE SEGUROS.

Todas las demás marcas exhibidas en el sitio web DOMINICANA DE SEGUROS son marcas registradas de sus respectivos dueños, y no constituyen ni una promoción o recomendación de dichos proveedores. Además, el uso de dichas marcas comerciales o enlaces a los sitios web de los vendedores no es la intención de implicar, directa o indirectamente, que los vendedores recomiendan o tienen alguna afiliación con DOMINICANA DE SEGUROS.

18. REDES DE BOTS:

DOMINICANA DE SEGUROS se reserva el derecho, a nuestra sola discreción, de finalizar todas las cuentas involucradas con los botnets y actividades conexas. Si se utilizan como nombres de host de comandos y puntos de control para redes de bots, DOMINICANA DE SEGUROS se reserva el derecho de dirigir los nombres de host involucrados a un honeypot, dirección de bucle invertido, facilidad de registro, o cualquier otro destino a nuestra discreción.

19. OTROS TÉRMINOS:

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones para el Uso y Servicio es ilegal, nula o inejecutable por cualquier razón, las demás disposiciones (y de cualquier prestación de cumplimiento parcial) no se verán afectadas por ello y permanecerán válidas y aplicables en la medida de lo posible. El Cliente acepta que estos Términos y Condiciones para el Uso y Servicio y cualquier otro acuerdo que se hace referencia en este documento pueden ser asignados por DOMINICANA DE SEGUROS, en nuestra única discreción, a un tercero en caso de una fusión o adquisición. Estos Términos y Condiciones para el Uso y Servicio se aplicarán en adición a, y no podrán ser sustituidos, cualquier otro acuerdo por escrito entre nosotros en relación con su participación como Usuario. El cliente reconoce que al aceptar los presentes estos Términos y condiciones para el Uso y Servicio, autoriza el uso y la divulgación de su información de identificación personal y otras prácticas que se describe en nuestra declaración de privacidad.